contra.home.instagram-se-cayo-a-nivel-mundial-y-miles-de-usuarios-se-quejan

Instagram se cayó a nivel mundial y miles de usuarios se quejan

Instagram se cayó a nivel mundial y miles de usuarios se quejan
Usuarios de todo el mundo reportan fallas en el servicio de Instagram. | Pixabay
Internautas señalaron que la red social no les permitía ver ni cargar contenido, además de que les eliminaba videos
2024-01-25 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La tarde de este 25 de enero, usuarios de varias partes del mundo reportaron la caída de la red social Instagram, luego de que no les permitía realizar varias de las funciones establecidas.

No, no era tu internet, la tarde de hoy Instagram dejó de funcionar.

¿Qué fallas en Instagram reportaron los usuarios?

No poder cargar contenido ni ver el de otros perfiles, no ver Reels ni Stories, así como la eliminación de videos fueron algunas de las principales fallas de las que hicieron referencias los usuarios.

Aunado a ello, Downdetector, que realiza un resumen en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, recibió miles de alertas de la fallas en Instagram, marcando su tipo más alto entre las 2:00 y 5:00 PM.

La plataforma Downdetector reportó que entre las 2:00 y 5:00 PM se cayó Instagram.

Las fallas en Instagram no fueron exclusivas de México, también en otros países del mundo se presentó el mismo problema y así quedó evidente cuando varios de estos usuarios manifestaron sus quejas en X, antes Twitter, la red social a la que volvieron para confirmar la falla.

Hasta el momento Meta, la empresa dueña de Instagram y otras redes sociales como Facebook y WhatsApp, no se ha pronunciado al respecto por las fallas en su servicio.

Varios usuarios se lo tomaron con humor y hasta memes compartieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE RICK HARRISON, DEL PROGRAMA 'EL PRECIO DE LA HISTORIA', MURIÓ POR SOBREDOSIS DE FENTANILO