empelotados.wanda-nara-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-el-escandalo-con-mauro-icardi

Wanda Nara rompió el silenció y habló sobre el escándalo con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi | INSTAGRAM | @WANDA_ICARDI
La argentina reveló los detalles sobre lo sucedido con su esposo y dio detalles de la reconciliación
2021-11-24 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El pasado martes 23 de noviembre, Wanda Nara rompió el silencio y reveló todo lo sucedido en el escándalo amoroso en el cual se vio involucrada ella, el futbolista Mauro Icardi (su esposo) y la actriz María Eugenia 'China' Suárez.

La empresaria argentina contó cómo fue que empezó todo y la manera en que ella se enteró de una supuesta infidelidad por parte del jugador del PSG con 'La China' Suárez. 

"Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben.

 

 

Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no quieres hablar empiezan a inventar. Es lógico", mencionó en entrevista con Susana Giménez. 

Wanda aseguró ser impulsiva; situación que la llevó a subir a su cuenta de Instagram la historia con la leyenda "Otra familia que te cargaste por zorra". 

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia", añadió. 

Wanda Nara y Mauro Icardi

Nara afirmó que la vida real no es aquella que se muestra en las redes sociales

"Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos", señaló. 

Wanda Nara dejó claro que María Eugenia Suárez no era su amiga, pero sí tenían una relación cordial. 

"No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", declaró. 

Wanda Nara y Mauro Icardi

Susana Giménez le recordó la declaración que en algún momento hizo Mauro Icardi: "Él te dijo que si se separaban dejaba el futbol", a lo que Wanda le respondió: "Hay que ver si lo hubiera hecho, son cosas que uno dice". 

Wanda reconoció que el amor entre ella y Mauro es lo más importante. 

"Todo pasa en la vida por algo, lo importante es el amor. Tuvimos los dos la posibilidad de volver a elegirnos. Y eso fue lo más importante", mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO GASTÓ MÁS DE 1.5 MDP EN FIESTA DE 15 AÑOS DE SU HIJA