empelotados.wanda-nara-publico-foto-de-su-expareja-maxi-lopez-en-pleno-divorcio-con-icardi

Wanda Nara publicó foto de su expareja, Maxi López, en pleno divorcio con Icardi

Maxi López con su novia Daniela Christiansson e hijos
Maxi López con su novia Daniela Christiansson e hijos | INSTAGRAM | @WANDA_ICARDI
La argentina mostró su admiración y alegría por la familia de su ex
2021-11-06 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Wanda Nara se ha convertido en una persona muy mediática en las redes sociales en los últimos días por su separación con el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi, que supuestamente le habría sido infiel con la actriz María Eugenia 'China' Suárez.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria argentina publicó en sus historias una fotografía de su expareja, Maxi López, en la que sale acompañado de su ahora novia Daniela Christiansson y sus tres hijos. 

Después de su polémica separación entre Wanda y Maxi ya hace varios años atrás, sus peleas y discusiones se han quedado en el pasado, ahora hasta existen muestras de apoyo entre ambos. 

Wanda Nara junto con sus dos hijas

Todo eso sucedió a raíz de que Nara tuvo su primera separación con Icardi por unos mensajes comprometedores con la 'China' Suárez; López se encargó de cuidar a sus hijos en común (BenedictoValentino y Constantino) y también a sus dos hijas que tuvo Wanda con Mauro (Isabella y Francesca).

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía reconciliarlos, sin embargo, se suscitó una segunda y pareciera definitiva separación entre ambos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi festejando título con el PSG

Actualmente Wanda se encuentra en Milán, rodeada de amigos y amigas que la están apoyando en todo este proceso y también Maxi López está siendo fundamental para darle mayor tranquilidad a ella, es por eso que decidió agradecerle a través de sus redes sociales con una fotografía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: TYLER MATZEK, INTENTAN ARRESTAR AL LANZADOR EN EL DESFILE DE LOS BRAVOS DE ATLANTA