En las últimas horas, la puerta de regreso de Fernando Gago al futbol mexicano se ha abierto ante el presunto interés de Necaxa, situación que ha dividido a la opinión tricolor, luego de la escandalosa salida del técnico argentino de Chivas.
Una de las voces que se alzó en contra del ahora extécnico de Boca Juniors fue la de Ricardo Peláez, histórico goleador de los Rayos y actualmente analista de ESPN.

'Que vuelva el Pacto de Caballeros'
Con una molestia evidente, Peláez Linares, también exdirectivo de Chivas, América y Selección Nacional, pidió que vuelva una de las normas no escritas más polémicas de la Liga MX: el Pacto de Caballeros, para así evitar el regreso de Gago a México.
“Que vuelva el pacto de caballeros por piedad de Dios. Que se hablen por teléfono los directivos y se digan en beneficio de la industria… un entrenador que hizo eso, te esperas al menos tres años, no seis meses”, dijo Peláez en ESPN.

Faitelson ironiza tras comentario de Peláez
Sin embargo, no a todos los involucrados en el medio del futbol mexicano les gustó la sugerencia de Ricardo Peláez, entre ellos, a David Faitelson, quien ironizó sobre el comentario del exdelantero mexicano.
"¿Y fue a mí al que llamaron 'estúpido'?", publicó en su cuenta de X el ahora comentarista estelar de TUDN, recordando una pelea que sostuvo con Peláez Linares en 2018, en la que el exdirectivo le dijo "eres un estúpido" en Futbol Picante, por una polémica declaración sobre el regreso de Miguel Herrera al América en esos tiempos.

Polémica salida de Gago
Fernando Gago dirigió a Chivas durante 2024, sin embargo, salió del equipo cuando llegó una oferta de Boca Juniors, club con el cual inició su carrera como futbolista profesional. La opinión pública rechazó la forma en la que se fue, pues el estratega aseguraba que no tenía negociaciones con nadie.
No obstante, Gago no tuvo éxito en el banquillo del cuadro Xeneize y tras una derrota ante River Plate fue cesado. Además de ese resultado, también sufrió la caída en la Segunda Ronda de Copa Libertadores frente a Alianza Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEBRIJES SE BAJA DE DEMANDA A LA FMF ANTE EL TAS




