empelotados.youll-never-walk-alone-seria-el-himno-en-europa-contra-el-coronavirus

'You'll never walk alone' sería el himno en Europa contra el coronavirus

'You'll never walk alone' sería el himno en Europa contra el coronavirus
El Liverpool ha adoptado la canción como un himno | EFE
Uno de los cánticos europeos más significativos será la bandera contra la pandemia
2020-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'You'll Never Walk Alone' (Nunca caminarás solo) es una de las canciones más representativas en el futbol europeo, himno de batalla de equipos como el Liverpool y el Borussia Dortmund, que ahora será utilizado como canto de ánimo en el Viejo Continente ante el coronavirus.

De acuerdo a información del Nottingham Post, mediante una iniciativa lanzada por la radio holandesa 3FM, el próximo viernes 20 de marzo a las 15:45 horas, tiempo del centro de México, las emisoras de toda Europa pondrán el 'You’ll Never Walk Alone'.

La misma fuente señaló que se le ha pedido a la gente de Liverpool que se asomen a sus ventanas para cantar al unísono el himno que entonan cada quince días en Anfield. Esto como un símbolo de unión con toda Europa, que vive una crisis debido al coronavirus.

Aficionados de los Reds entonando el 'You'll never walk alone'

"Cuando camines a través de una tormenta. Mantén la cabeza en alto. Y no tengas miedo a la oscuridad. Al final de una tormenta. Ahí habrá un cielo dorado", reza parte de la canción.

La intención de entonar el 'You’ll Never Walk Alone' es para dar ánimo y esperanza a todo el mundo. No sólo para los amantes del futbol, sino también para todos los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA TURCA DE FUTBOL TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ POR EL CORONAVIRUS