empelotados.zelada-empleada-del-exportero-americanista-lo-acuso-de-deberle-dinero

Zelada: Empleada del exportero americanista lo acusó de deberle dinero

Zelada: Empleada del exportero americanista lo acusó de deberle dinero
Héctor Miguel Zelada en ceremonia del salón de la Fama | IMAGO7
La community manager de las redes sociales del exarquero argentino lo denunció en su propia cuenta
2020-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

La community manager del exportero del América, Héctor Miguel Zelada, lo denunció por deberle dinero a través de su propia cuenta de Twitter.

"Hola a todos soy el CM de esta cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi ya 3 años, el titular o dueño de esta cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado", redactó la trabajadora en un primer mensaje.

En un total de seis mensajes la community manager explica que ella misma le tuvo que dar alojamiento a Zelada cuando iba a la Ciudad de México, pues él radica en Cancún. Además, expuso que desde hace año y medio no recibe su sueldo.

"He tratado de que él me haga llegar mi sueldo y no lo quiere hacer y ahora estoy recibiendo amenazas de su parte y no quiere pagarme el dinero que me debe por mi trabajo y lo que le presté cuando lo necesitó para comer y trasladarse. Está amenazándome con destruir mi vida y la de mi familia, y me dijo que me hará pedazos", reveló.

La empleada del guardameta argentino señaló que hizo pública la denuncia porque dichas amenazas han sido constantes contra su familia y porque dijo: "no pienso permitir más abusos de su parte".

El exarquero argentino en reconocimiento del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO PRESUMIÓ NUEVO YATE CON GEROGINA RODRÍGUEZ