futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-viaja-a-los-mejores-destinos-con-el-buen-fin

Aeroméxico: Viaja a los mejores destinos con el Buen Fin

Avión de primer nivel de Aeroméxico
Avión de primer nivel de Aeroméxico | Aeroméxico
El momento de disfrutar de las mejores ofertas y promociones es ahora
2021-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Buen Fin 2021 llegó, y el momento de disfrutar de las mejores ofertas y promociones con Aeroméxico es ahora. 

Luego de hacer frente a la adversidad y mantener el vuelo en lo más alto a pesar de la emergencia sanitaria que paralizó al mundo, el 'Caballero Águila' siempre se mantuvo en el aire para conectar con lo que más te importa. 

En Aeroméxico, lo importante eres tú, y al ser la línea que nos une, tenemos los mejores precios y facilidades para que puedas disfrutar de las maravillas del mundo y vivir al máximo las mejores experiencias.

Aeroméxico

Del miércoles 10 de noviembre al martes 16 de noviembre se lleva a cabo una edición más del mejor fin de semana del año, por tal motivo, tenemos las mejores opciones para que cumplas tus metas.

Paga tu vuelo a 18 meses y disfruta los mejores beneficios con tarjetas participantes. Aprovecha el Buen Fin con 40 por ciento de descuento utilizando tus Puntos Premier. Además contamos con descuentos para adultos mayores con su tarjeta del INAPAM.

Promociones del Buen Fin 2021 en Aeroméxico

Recuerda que en Aeroméxico tu seguridad es primero, por lo que cuidamos los protocolos de higiene durante todo el viaje; además traemos para ti la mejor flexibilidad para tus vuelos internacionales, si tus planes cambian, el primer cargo por modificación es sin costo o te devolvemos en voucher electrónico el 100 por ciento del valor de tu tarifa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROMÉXICO: APROVECHA LAS OFERTAS DEL BUEN FIN CON VUELOS