futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.habria-que-comer-17-tazas-de-col-para-obtener-el-calcio-de-3-raciones-de-leche

¡Habría que comer 17 tazas de col para obtener el calcio de 3 raciones de leche!

La gran línea de quesos Real California Milk
La gran línea de quesos Real California Milk | REAL CALIFORNIA MILK
#¿Sabías que? La leche es una de las principales fuentes alimentarias de calcio, vitamina D y potasio
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comer 3 porciones diarias de leche, yogur, quesos bajos en grasa o sin grasa puede ayudar a las personas a cumplir con las recomendaciones de los grupos de alimentos lácteos, cerrar las brechas de nutrientes clave y contribuir a los patrones de alimentación nutritiva y saludable.

3 porciones diarias de alimentos lácteos bajos en grasa y sin grasa, como la leche, el queso y el yogur, pueden desempeñar un papel importante en la alimentación saludable, desde los 9 años hasta la edad adulta.

¿Necesitas una razón para tomar 3 porciones diarias de lácteos bajos en grasa o sin ella? La leche contiene 9 nutrientes esenciales, como proteínas de alta calidad, calcio y vitamina D, importantes para el crecimiento y el desarrollo.

¿Necesitas una razón para tomar tus 3 porciones diarias de lácteos bajos en grasa o sin grasa? Cuando se eliminan de la dieta los alimentos del grupo de los lácteos (como la leche, el queso y el yogur), los nutrientes de interés, el calcio y la vitamina D, caen por debajo del 100% de los objetivos en muchos de los patrones alimentarios del USDA.

Cuando se consumen 3 raciones diarias de alimentos lácteos bajos en grasa o sin grasa como parte de una dieta saludable: los lácteos aportan el 69% del calcio, el 65% de la vitamina D, el 33% de la vitamina A y sólo el 9% de las grasas saturadas.

Necesitas 3 raciones diarias de alimentos lácteos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAREDO TEXAS, DOS CULTURAS UNIDAS POR SU PASIÓN AL DEPORTE Y LA CULTURA