futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.laredo-texas-dos-culturas-unidas-por-su-pasion-al-deporte-y-la-cultura

Laredo Texas, dos culturas unidas por su pasión al deporte y la cultura

En Laredo se vive la pasión por el beisbol
En Laredo se vive la pasión por el beisbol | CORTESÍA
La ciudad se distingue por una interesante y divertida fusión entre México y Estados Unidos
2021-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuando se va de viaje, nada mejor que visitar un sitio único. Ése es el caso de Laredo Texas, que une lo mejor de las culturas de México y Estados Unidos, y por supuesto que la pasión por el deporte está incluída. 

El mejor ejemplo para disfrutar del deporte es la oportunidad de gritar ¡playball! en el Uni-Trade Stadium, la casa de los Tecolotes de los dos Laredos, donde 6 mil espectadores disfrutan de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por si fuera poco, Laredo Texas, también tiene espacio para los amantes del golf, quienes pueden jugar en la rivera del rio Grande con vista a Mexico desde el nuevo club The Max. 

Parte del colorido en Laredo Texas

En cuanto a entretenimiento, los turistas no pueden dejar de disfrutar del el SAMES AUTO ARENA, el centro de espectáculos techado más grande del sur de Texas y que ha sido escenario para artistas como Enrique Iglesias, Shakira, Maluma, además de espectáculos de la talla de Disney on Ice o Cirque du Soleil. 

Cabe destacar que Laredo cuenta con más de 40 hoteles y una gran variedad de restaurantes, mismos que respetan en todo momento las restricciones sanitarias a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que los visitantes no corren ningún riesgo. 

A Laredo se puede llegar por avión con AEROMAR que maneja 5 frecuencias semanales saliendo de la Ciudad de México, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECOLOTES DE DOS LAREDOS, LA UNIÓN DE DOS CIUDADES Y DOS PAÍSES MEDIANTE EL BEISBOL