futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.oppo-se-suma-como-patrocinador-del-abierto-mexicano-telceloppo-se-suma-como-patrocinador

OPPO se suma como patrocinador del Abierto Mexicano Telcel

Abierto Mexicano Telcel
Abierto Mexicano Telcel | ESPECIAL
Uno de los gigantes de tecnología se suma al apoyo al torneo más importante de Latinoamérica
2021-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

OPPO, una marca líder de smartphones en el mundo, demuestra una vez más su deseo de apoyar al tenis en el mundo y se une a Telcel para impulsar el deporte dentro del Abierto Mexicano Telcel, el más importante torneo a nivel Latinoamérica.

Cabe destacar que la trasnacional ya tiene experiencia en el patrocinio de los torneos estelares del deporte blanco, toda vez que ha respaldado Wimbledon, Roland Garros o el Masters de París.

El evento de Acapulco, un ATP 500, tendrá a tres jugadores dentro del Top 10: Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman, además de otros nombres destacados como Fabio Fognini, Felix Auger-Aliassime, Grigor Dimitrov, Cristian Garín, Benoit Paire, Marin Cilic, Guido Pella, Sam Querrey, Tommy Paul, Laslo Djere, Pablo Andújar y Frances Tiafoe.

Sin duda el prestigio del Abierto Mexicano Telcel suma un respaldo de alta calidad, pues OPPO es una marca con un crecimiento meteórico, ya que creció mil 200 por ciento en un año. Además, gracias a su estrecha relación con Telcel, está dentro de los primeros tres lugares de ventas en México.  

No olvides que puedes vivir la pasión del mejor tenis en la AMT y compartir tu experiencia con los mejores smartphones OPPO y Telcel, la mejor red. Sigue toda la cobertura en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATA ZARAZÚA, ELIMINADO DEL ABIERTO DE MONTERREY.