futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.palomitas-la-combinacion-perfecta-entre-un-snack-delicioso-y-saludable

Palomitas, la combinación perfecta entre un snack delicioso y saludable

Las palomitas son un snack delicioso y nutritivo
Las palomitas son un snack delicioso y nutritivo | CORTESÍA
Las palomitas son vistas como una botana, pero aquí te revelamos por qué son de gran ayuda nutricional
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Popcorn USA son una snack  de la más alta calidad, mismo que es elaborado por el  Consejo Americano del Maíz Palomero. Este producto logró lo impensable: una botana deliciosa, pero también muy saludable.

Además de ser un producto consumido desde la antigüedad, las palomitas cuentan con aportaciones nutricionales vitales para el desarrollo pleno del ser humano, tales como carbohidratos o fibra.

Por ejemplo, gracias a los carbohidratos complejos, las palomitas son fuente de energía para las actividades diarias; además se trata de un alimento libre de azúcar.

Las palomitas de maíz son una excelente compañía

De hecho, una porción de palomitas de maíz puede proporcionar aproximadamente el 70 por ciento de la ingesta diaria recomendada de granos integrales de una persona.

Así que ya sabes, cuando acompañes tu película o actividad favorita con unas palomitas, estás disfrutando de un snack que le traerá beneficios a tu cuerpo.

Si te llegó el antojo, no te preocupes porque, aunque se trata de un producto estadounidense, puedes adquirirlo en cualquier supermercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABRÍA QUE COMER 17 TAZAS DE COL PARA OBTENER EL CALCIO DE 3 RACIONES DE LECHE!

La preparación es muy importante