futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.seleccion-nacional-de-mexico-femenil-brilla-con-el-arropo-del-azteca

Selección Nacional de México Femenil brilla con el arropo del Azteca

Jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil
Jugadoras de la Selección Nacional de México Femenil | IMAGO7
El equipo comandado por Mónica Vergara se medirá frente a Colombia con el respaldo del público
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Nacional de México Femenil hará historia, pues volverá a contar con público en el Estadio Azteca después de 14 años para medirse a Colombia este martes 21 de septiembre, en una noche que promete futbol, brillo y mucha pasión.

El equipo que entrena Mónica Vergara está lleno de brillo gracias a una generación nueva de jugadoras, misma que han destacado por su pasión, entrega, coraje a lo largo de diferentes duelos contra grandes selecciones como Estados Unidos o Japón. 

Corona, la icónica cerveza mexicana que vive en la pasión del futbol, anunció el patrocinio de la Selección Nacional de México Femenil, con lo que sus credenciales de inclusión e impulso al progreso del futbol femenil brillan más que nunca.

Jugadores del Tri, previo a un partido

Este partido será muy valioso para el combinado tricolor, de cara al inicio del proceso mundialista rumbo a Nueva Zelanda 2023, en donde se espera el brillo mexicano dentro y fuera de la cancha.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AMÉRICA ES EL FAVORITO PARA LLEVARSE EL #GRITAMÉXICOA21?