esports.home.19esports-cumplio-su-primer-aniversario-de-existencia

19esports: Cumplió su primer aniversario de existencia

19esports celebró su primer aniversario
19esports celebró su primer aniversario | TWITTER @19esports
El equipo creado por Miguel Laýun y Rodolfo Landeros ha tenido un primer año exitoso dentro del mundo de los esports
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Parece que fue hace mucho tiempo cuando se dio el anuncio de la creación de 19esports, equipo mexicano creado por Miguel Layún y Rodolfo Landeros que cuenta ya con experiencia internacional.

19esports incursionó en primera instancia en un videojuego que le aseguraba mercado nacional como lo fue con FIFA con nombres sumamente reconocidos en la escena competitiva como Luis Villanueva, mejor conocido como Villamore3, seleccionado nacional.

19esports celebró su primer aniversario

No conformes con esto y potenciando su presencia en el mundo profesional de las competencias de videojuegos, Landeros y Layún tomaron la certera decisión de sumar a Guillermo Fernández como su director general.

Guillermo le dio una nueva visión al equipo y además de ya contar con su división de PUBG Mobile, 19esports incursionó en la escena española de Valorant, shooter táctico de Riot Games que ha tenido un impacto mediático impresionante, sobre todo con el reciente Masters en Reikiavik, Islandia.

19esports se consolidó como uno de los mejores equipos de Valorant en España, además de grandes firmas con patrocinios e incluso llevando su uniforme a FIFA 21; el equipo mexicano ha llegado para ser un referente en el mundo de los esports y esto sigue ayudando a la escena incluso de toda Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 19ESPORTS, EL EQUIPO DE ESPORTS MEXICANO QUE SE HA EXPANDIDO A ESPAÑA