esports.home.xbox-microsoft-flight-simulator-revelo-su-tamano-en-la-version-de-consola

Xbox: Microsoft Flight Simulator reveló su tamaño en la versión de consola

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator | ESPECIAL
El juego que simula la aviación ocupará una parte importante del disco duro del Xbox
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Microsoft Flight Simulator maravilló al mundo de los videojuegos por la capacidad para recrear zonas emblemáticas del mundo con lujo de detalle mientras pilotamos una aeronave y el juego está muy cerca de llegar a la consola.

Este título de simulación de vuelo estará disponible solo para las consolas de nueva generación (Xbox Series X|S) por los requerimientos que necesita para poder mostrarnos los espectaculares gráficos que acostumbra en PC con componentes de alta calidad.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator pesará aproximadamente 97 GB aunque esta cifra cambiará un poco tanto para Xbox Series S como para Xbox Series X y es una parte importante del almacenamiento; sobre todo del Series S que solo da 500 GB de espacio disponible.

También se confirmó que el juego correrá a 30 fotogramas por segundo estables en su versión de consola y con un monitor normal, aunque los usuarios que cuenten con una pantalla VRR tendrán una definición superior. El juego estará disponible a partir del 27 de julio en Xbox Game Pass.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: ANUNCIÓ LA SKIN DE BUGHA COMO PARTE DE LOS ÍCONOS