esports.home.lla-xten-esports-derroto-al-lider-infinity-contra-todo-pronostico

LLA: XTEN Esports derrotó al líder Infinity contra todo pronóstico

Dimitry, jungla de XTEN Esports
Dimitry, jungla de XTEN Esports | TWITTER @LLA
Dimitry tuvo una actuación espectacular y con esta victoria XTEN apretó la parte media de la tabla
2021-07-18 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

El día de las sorpresas fue esta Jornada 10 en la Liga Latinoamericana de League of Legends pues XTEN Esports derrotó al líder supremo Infinity Esports con una gran actuación del equipo en general.

XTEN Esports tuvo en su mejor jugador al junglero Dimitry y en general se notó una gran mejoría en una escuadra que ha tenido problemas dentro de la organización recientemente.

"En un principio si hemos tenido problemas, pero las victorias ayudaron a que esto no empeore. Fuera del juego todos nos llevamos muy bien. Tal vez dentro del juego por cultura con los coreanos tuvimos problemas, pero tienen que pasar discusiones para dar el siguiente paso", respondió Gastruks, soporte de XTEN.

"Dimitry es muy bueno y he ganado mucha sinergia con él en la comunicación. Pudimos estar los cinco juntos y por fin pude coordinar con un mismo jungla", agregó el soporte.

Del lado de Infinity se destacó que no son el equipo perfecto de la LLA y que estas derrotas llegan en un buen momento para poder corregir lo que se hizo mal durante el juego y que no ocurra en una etapa más avanzada.

XTEN Esports derrotó a XTEN Esports

"XTEN fue mejor equipo que nosotros hoy y hubo errores muy puntuales que por el draft nos podíamos cometer. Perdimos el posible late que pudimos llegar a tener y el juego se complicó mucho. Aún no somos el mejor equipo y tenemos muchas etapas para trabajar, pero este juego es bueno para ver lo que tenemos que corregir", comentó Snok, strategic coach de Infinity.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 2021: TRANSMITE LA EMOCIÓN Y ADRENALINA DE LOS MEJORES CIRCUITOS CON UNA FÓRMULA COMPROBADA