esports.home.apex-legends-escape-nueva-temporada-ya-se-encuentra-disponible

Apex Legends: Escape, nueva temporada ya se encuentra disponible

Apex Legends
Apex Legends | ESPECIAL
El famoso battle royale de Electronic Arts se reinventa con una nueva arma, nuevo mapa y nuevo personaje
2021-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apex Legends continúa posicionándose como uno de los battle royale más importantes y ahora goza de una nueva reinvención gracias a la llegada de su nueva y espectacular temporada, Escape.

En esta ocasión nuestros protagonistas viajan a una playa para buscar un descanso, pero al final se enfrentarán a una nueva amenaza. Esta nueva locación tiene varias playas, presencia de mucha vegetación tropical y algunas criaturas que causarán problemas a los presentes.

 

 

Esta nueva temporada también trae consigo a Ash, un nuevo campeón que es un ciborg que tiene la mente de la Dra. Ashleigh Reid. Ash funciona como un personaje muy móvil que es perfecto para atacar con su paquete de habilidades.

Apex Legends

Así mismo, tenemos la nueva arma, un nuevo subfusil llamado CAR. Esta arma se encuentra con una cadencia balanceada para ser subfusil y lo mejor es que es un arma híbrida y puede usar aditamentos y balas ligeras o pesadas.

 

 

Igualmente existe un nuevo Pase de Batalla el cual incluye nuevas apariencias para varias armas, monedas y además skins para leyendas como Gibraltar, Loba y todo se puede adquirir con 950 monedas y obviamente, realizar todas las misiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: VINÍCIUS JR., PROTAGONISTA EN EL NUEVO EQUIPO DE LA SEMANA

Apex Legends