esports.home.battlefield-2042-mostro-su-ultimo-modo-de-juego-hard-zone

Battlefield 2042: Mostró su último modo de juego, Hard Zone

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | ESPECIAL
El nuevo shooter de Electronic Arts presentó el último gran pilar que sostendrá el juego
2021-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Battlefield 2042 sufrió un retraso en su estreno, pero el nuevo shooter de Electronic Arts ya está listo y ahora se realizó la presentación del nuevo modo de juego llamada Hard Zone.

Hard Zone será un modo de juego multijugador asimétrico donde se deberán de retirar con éxito unos paneles que estará disponibles durante las partidas que reunirán 32 jugadores en la nueva generación y PC; mientras que en PS4 y en Xbox One tendremos solo 24 usuarios.

Habrá escuadrones formados por cuatro especialistas diferentes que tendrán el mismo objetivo con los paneles. Los rivales serán los otros escuadrones, las fuerzas que están en el mapa y el cambio climático como el emblemático tornado que se vio en los avances.

Battlefield 2042

En Hard Zone se tendrán los siete mapas y habrá una economía exclusiva en este modo llamado 'mercado negro'. "Para tener éxito, reúne las unidades de datos y elije cuándo extraer antes de que una tormenta de apodere del área en esta experiencia de una vida de alto riesgo. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.

"En este modo, cada decisión es importante. Antes de jugar, tendrás que elegir un especialista, el cual te dará alguna ventaja en el combate. Por otro lado, tienes que elegir correctamente el equipo que usarás y sus posibles mejoras que estarán a tu alcance. Ya dentro del combate, podrás encontrar y hacer uso de los Uplinks, laptops que proporcionan un beneficio, como un vehículo o la habilidad de revivir a un compañero", se lee en el comunicado de Electronic Arts.

Battlefield 2042

Battlefield 2042, el nuevo shooter de Electronic Arts, estará disponible a partir del 5 de noviembre para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; recordando que las consolas de nueva generación tendrán más ventajas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY VANGUARD: PRESENTÓ SU MODO ZOMBIES CON UN ESPECTACULAR ADELANTO