esports.home.buggax-infinity-tiene-lo-necesario-para-entrar-a-fase-de-grupos-del-worlds-de-forma-directa

Buggax: ‘Infinity tiene lo necesario para entrar a Fase de Grupos del Worlds de forma directa’

Buggax
Buggax | ESPECIAL
El equipo del Infinito buscará hacer historia en el Mundial de League of Legends superando el Play-In
2021-09-30 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity Esports tiene en los Worlds 2021 la oportunidad de hacer historia superando la fase de Play-In, y Buggax, toplaner del equipo del Infinito, opina que la región mejoraría si se apoya el talento local y consiguiendo jugadores extranjeros de calidad.

“Como región deberíamos de confiar un poco más en los talentos de la misma región y no concentrarnos solo en traer players coreanos solo porque son coreanos. También traer coreanos de buen nivel es bueno para la región, pero no pienso que sea una buena decisión de las otras organizaciones para crecer el solo traer import (jugador extranjero) por ser import”, dijo Buggax en entrevista con RÉCORD.

Así mismo, el carrilero superior mencionó que buscarán hacer historia en el próximo Mundial de League of Legends y desde el punto de vista personal mencionó que buscará ser de los mejores y ser parte importante de Infinity Esports.

“Nuestro objetivo como equipo es llegar lo más lejos posible, lograr lo que ningún equipo de Latinoamérica ha logrado todavía. En lo personal me gustaría mucho ser el mejor, ser el mejor en mi rol, poder ganarle a cualquiera es algo que me motiva bastante.

Buggax, toplaner en Infinity Esports

“Honestamente como equipo siento que tenemos todo lo necesario para entrar a Play-In directo. Pueden pasar cosas externas que nos pueden afectar como equipo, pero si esas cosas no son factor y llegamos en las mejores condiciones no tengo dudas de que llegaremos a Play-In y daremos de que hablar”, confesó a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2021: SE DIERON A CONOCER LOS HORARIOS DEL PLAY-IN