esports.home.cream-esports-mantiene-el-invicto-en-la-semana-2-de-la-division-de-honor

Cream Esports mantiene el invicto en la semana 2 de la División de Honor

Cream Esports venció a Arctic Gaming en la jornada 3
Cream Esports venció a Arctic Gaming en la jornada 3 | TWITCH @LVPmex
La Calavera venció a Arctic Gaming y x6tence para convertirse en líder solitario de la Liga de Videojuegos Profesional
2019-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El campeón sigue imparable. Cream Esports se convirtió en líder en solitario tras la segunda semana de la División de Honor, el torneo de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional en México.

La escuadra de la Calavera se impuso en la tercera jornada a Arctic Gaming, mientras que x6tence fue su víctima en la cuarta fecha del campeonato profesional, que otorga la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamérica de Riot Games.

Con ello, Cream suma cuatro puntos en la clasificación general y ocupa el primer lugar, luego de que Estorm Gaming se vio rezagado tras perder frente a Estral Gaming en el arranque de la semana; aun así, la victoria sobre los Lobos un día después le dio la posibilidad a la Tormenta de colocarse en la segunda posición, con tres victorias y una derrota.

Estral continúa dando buenas actuaciones a pesar de ser la organización debutante y, además de Estorm, también venció a MAD Lions para conseguir su tercer punto de la competencia.

En media tabla, los Leones, XTEN Esports y Arctic Gaming igualan con marca de 2-2, mientras que x6tence y Anáhuac Esports continúan sin conocer el triunfo en esta temporada de la DDH.