esports.home.dye-coach-de-furious-gaming-estoy-orgulloso-de-cada-uno-de-los-chicos

Dye, coach de Furious Gaming: 'Estoy orgulloso de cada uno de los chicos'

Jugadores de Furious Gaming
Jugadores de Furious Gaming | CORTESIA RIOT GAMES
El coach de Furious aplaudió el trabajo del staff luego de los problemas que tuvieron con el coronavirus
2021-08-22 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Furious Gaming cayó en contra de Estral por marcador de 3-1, pero Dye, coach de Furious, se dijo orgulloso de todos sus jugadores y miembros del staff pues la Calavera sufrió bastante por los contagios de coronavirus y por eso calificó la temporada como buena.

"Es difícil porque si la tengo que calificar desde el split pasado tendría que decir que es mala, porque estábamos apuntando a la final, pero según como se fue dando todo y desde los cambios estoy orgulloso de los chicos y del staff. Sobetodo los jugadores, creo que fue algo muy buen pues a pesar de que era una situación difícil de escalar lo terminamos cerrando y veo al grupo con esas dos partes.

Staff de Furious Gaming

"Me quedó orgulloso del Pentágono y la serie contra Isurus, y siento hoy que con algunas cosas hubiéramos podido haber ganado, pero si alguien es responsable soy yo, pero los chicos trabajaron demasiado bien", respondió Dye a RÉCORD en conferencia de prensa.

Una de las decisiones polémicas y que sorprendieron a los espectadores fue que Furious Gaming escogió en dos ocasiones a Seraphine, personaje que prácticamente no se ve en la Grieta del Invocador a nivel competitivo últimamente, pero Dye aseguró que en la semana les dio buenos resultados, aunque terminó por ser uno de los factores que los dejó fuera de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

[22:45, 22/8/2021] DAI:

"Creo que el draft uno y dos fue el que en la semana mejor nos funcionó, creo que en el primer juego nos equivocamos en lo que terminé eligiendo en los sololanes, y para el tercero decidimos descartarlo, pero son situaciones que planteamos en la semana para sorprender, pero no nos funcionó" concluyó Dye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KRÜ ESPORTS: EQUIPO DEL KUN AGÜERO IRÁ A BERLÍN TRAS SER CAMPEÓN DE VALORANT EN LATAM