esports.home.rainbow-six-siege-revelo-crystal-guard-su-nueva-temporada

Rainbow Six Siege: Reveló Crystal Guard, su nueva temporada

Rainbow Six Siege: Crystal Guard
Rainbow Six Siege: Crystal Guard | CORTESIA UBISOFT
Esta tercera temporada del Año 6 trae consigo a una nueva operadora atacante llamada Osa
2021-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ubisoft continúa actualizando Rainbow Six Siege, su shooter competitivo, y en esta ocasión dio a conocer la nueva temporada que tendrá el famoso juego en su sexto año de existencia.

La temporada se llama Crystal Guard y este nuevo contenido trae consigo a Osa, la nueva operadora que es atacante, originaria de Croacia y que cuenta con el Talon-8 Clear Shield.

Este aditamento es un escudo transparente que es a prueba de balas y se puede colocar sobre el suelo, en los marcos de las puertas y también en los marcos de las ventanas, además de que puede mantener el escudo en sus manos si así lo requiere.

Rainbow Six Siege: Crystal Guard

Además, los mapas “Banco”, “Línea Costera” y “Casa Club” han sido reconstruidos desde cero para mejorar el equilibrio, la destrucción ambiental, la propagación del sonido y la iluminación. Crystal Guard introduce numerosos ajustes de equilibrio a estos mapas, incluyendo un sitio de la bomba de recepción 1F que reemplaza el sitio de entrada de servicio 1F en la costa, nuevas ubicaciones y más entradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GHOST OF TSUSHIMA: LLEGÓ A LA PERFECCIÓN GRACIAS A DIRECTOR´S CUT