esports.home.ea-play-apex-legends-mostro-su-nueva-temporada-y-a-su-nuevo-personaje

EA Play: Apex Legends mostró su nueva temporada y a su nuevo personaje

Nueva temporada de Apex Legends, Emergence
Nueva temporada de Apex Legends, Emergence | ESPECIAL
La temporada llamada Emergence llegará el 3 de agosto junto a la nueva leyenda, Seer
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Batlle royale de Electronic Arts y Respawn mostró su nueva temporada la cual promete grandes cambios, además de que también se anunció a la nueva leyenda que ingresará al juego, Seer.

El que acaparó los reflectores fue Seer, la nueva leyenda que formará parte de Apex Legends. Seer es un personaje de reconocimiento como Bloodhound. Seer podrá cazar y rastrear enemigos con alguna especie de microdrones que le permiten superar las paredes; aunque un gameplay más detallado se dará a conocer el 26 de julio.

También se mostró un poco de una nueva arma que tiene en su cargador una granada incendiaria. También habrá cambios en las Arenas pues tendrán clasificación. Los rangos que se tendrán son bronce, plata, oro y predator; lo que ayudará a jugará con y contra jugadores del mismo nivel.

Nueva temporada de Apex Legends, Emergence

Por último, se anunció el segundo año de Apex Legends Global Series tras una exitosa primera temporada, en la cual cientos de equipos buscaron 2.5 millones en premios y fue vista más de 3.5 millones de horas. La nueva temporada Emergence estará disponible a partir del 3 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTIVISION BLIZZARD: DEMANDADOS POR EL GOBIERNO DE CALIFORNIA POR ACOSO SEXUAL