esports.home.ea-play-battlefield-2042-portal-un-nuevo-modo-de-juego-que-incluira-el-famoso-shooter

EA Play: Battlefield 2042 Portal, un nuevo modo de juego que incluirá el famoso shooter

Battlefield 2042 Portal
Battlefield 2042 Portal | ESPECIAL
En este nuevo modo de juego se pueden combinar todos los universos de Battlefield y tener combates alucinantes
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estreno de Battlefield 2042 está a solo dos meses exactamente y el nuevo shooter de Electronic Arts y Ripple Effect Studios presentaron un modo de juego bastante peculiar llamado Portal.

Este Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas dando a los jugadores las herramientas para permitir la construcción del campo de batalla.

 

 

Básicamente Portal es un sistema de creación de Battlefield en donde se podrán diseñar los mapas, el modo de juegos y además de podrán elegir las armas, los vehículos y los protagonistas, y todos los elementos serán tomados de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3. Por poner un ejemplo, podríamos ser testigos de enfrentamientos entre soldados con desfibriladores y fuerzas de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield 2042 Portal

Los mapas incluidos para este modo son Batalla de las Ardenas, El Alamein, Puerto Arica, Valparaiso, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr; además de que tendrá para de 40 armas y más de 40 vehículos disponibles.

Adicional a Portal, los usuarios de Battlefield 2042 tendrán acceso a All-Out Warfare, el cual incluye Conquest y Breakthrough junto con Hazard Zone. Lo más importante es que estos modos de juego no suponen más espacio de almacenamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: CONFIRMÓ QUE AGREGARÁ VIDEOJUEGOS A SU CATÁLOGO SIN COSTO EXTRA