esports.home.netflix-confirmo-que-agregara-videojuegos-a-su-catalogo-sin-costo-extra

Netflix: Confirmó que agregará videojuegos a su catálogo sin costo extra

Netflix introducirá videojuegos
Netflix introducirá videojuegos | ESPECIAL
La plataforma de streaming de películas y series ahora va a irrumpir en el mundo de los videojuegos
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Netflix confirmó la información que recientemente se filtró y es que la plataforma de streaming de películas y de series ahora también ofrecerá videojuegos a sus usuarios.

En una carta que iba dirigida a los accionistas la información que reveló Bloomberg. En dicha carta se revela que el proyecto está aún en sus primeras etapas, pero también se menciona que esto no significará un aumento en el costo de la suscripción.

Netflix introducirá videojuegos

También se dio a conocer que el mercado más importante en el que entrará Netflix es en el de los videojuegos para móviles. "Vemos los juegos como una categoría más para nuestros contenidos, similar a la expansión de las películas originales, televisión y animación", comentan.

De momento el único esquema de negocio similar que ha tenido éxito es el Xbox Game Pass, pero esto está claro que se ha potenciado gracias no solo a los estudios de Xbox, sino a la reciente compra de Bethesda; pues una gran cantidad de títulos ahora son exclusivos de Microsoft.

Esto evidencia el crecimiento del mercado de los videojuegos, pero aún quedan varias incertidumbres pues ya son varios los catálogos de videojuegos que existen pensando en el mercado de consolas, y otro factor es que los mejores juegos de móviles son totalmente gratis; a menos que comiencen a crear sus propios títulos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: SE ASOCIÓ CON FERRARI E INCLUIRÁ UN NUEVO VEHÍCULO EN EL BATTLE ROYALE

Nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass