esports.home.pes-desaparece-para-dar-paso-a-efootball-el-cual-es-gratuito-y-para-todas-las-plataformas

PES desaparece para dar paso a eFootball, el cual es gratuito y para todas las plataformas

eFootball
eFootball | ESPECIAL
Konami confirmó la llegada de este nuevo concepto de eFootball y la idea es que sea una plataforma que será actualizada
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una noticia que tomó a todos por sorpresa fue el anuncio de eFootball, el cual llegará a sustituir a Pro Evolution Soccer y además se confirmó que será completamente gratis.

El plan es que eFootball sea una plataforma que se vaya actualizando constantemente para evitar los lanzamientos anuales a los que nos tenían acostumbrados y la cual sigue siendo la fórmula de FIFA de Electronic Arts.

De momento el título solo contará con la opción de jugar partidos amistosos y con el tiempo se irán agregando diversos modos como DLC que serán opcionales para los usuarios.

Los usuarios solo podrán jugar con otros jugadores que tengan la consola de la misma familia; esto quiere decir que los de Xbox One podrán competir con los de Xbox Series X|S, y los de PlayStation 4 con los de PlayStation 5.

eFootball

Son nueve licencias de equipos las que de momento se encuentran confirmadas y se espera que confirme se acerque la fecha de lanzamiento se agreguen más. Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Sao Paolo y River Plate serán las escuadras disponibles.

En un futuro se espera que eFootball sea multiplataforma y que también tenga modos competitivos, así como la opción de manejar y gestionar a nuestro propio equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POKÉMON UNITE YA ESTÁ DISPONIBLE Y ES COMPLETAMENTE GRATIS EN NINTENDO SWITCH