esports.home.ubisoft-presento-el-nuevo-juego-tom-clancys-xdefiant

Ubisoft: Presentó el nuevo juego Tom Clancy´s XDefiant

Tom Clancy´s XDefiant
Tom Clancy´s XDefiant | UBISOFT
Tom Clancy´s XDefiant es un nuevo shooter táctico competitivo que será free to play
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ubisoft sorprendió con el anuncio de una IP ligada a Tom Clancy´s y la cual se llamará XDefiant, un nuevo shooter táctico de equipos en primera persona.

Este nuevo shooter será gratuito y toma varios aspectos de varias de las licencias más famosas de Ubisoft. En este shooter de equipos habrá varias clases llamadas facciones y dependerá del estilo de juego y lo que se necesite en la partida.

 

 

La facción de los Wolves (tomada de Ghost Recon) es la de los tanques, personajes que están en la primera línea del conflicto y protegen a sus compañeros. Otra de las clases es Echelon, personajes inspirados en Splinter Cell, los cuales tienen una labor de espionaje para obtener información de los demás equipos.

Tom Clancy´s XDefiant

Las otras dos facciones están tomas de The Division y son Outcast y Claners; los cuales son personajes con habilidades más pulidas a la hora del combate frenético y curación para funcionar como apoyo.

En su primera prueba se espera que Tom Clancy´s XDefiant tenga disponibles 10 mapas diferentes además de que tendrá 5 modos de juego conocidos en los shooters como Domination, Upload, Ring Leader, Escort y Zone Control.

Tom Clancy´s XDefiant

Los equipos son de seis jugadores contra seis jugadores, además de que se podrán personalizar todos los personajes, por lo que seguramente tendremos algo similar a un Pase de BatallaXDefiant estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 aunque no se dieron detalles de su fecha de lanzamiento, aunque te puedes registrar a las pruebas de PC aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR REVELÓ SU TAMAÑO EN LA VERSIÓN DE CONSOLA

Tom Clancy´s XDefiant