esports.home.efootball-2022-konami-ofrecio-disculpas-por-las-multiples-fallas-del-nuevo-juego

eFootball 2022: Konami ofreció disculpas por las múltiples fallas del nuevo juego

Raphael Varane en eFootball 2022
Raphael Varane en eFootball 2022 | ESPECIAL
La empresa japonesa emitió un comunicado en donde aseguran que mejorarán el título con nuevos parches
2021-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estreno de eFootball 2022 en el mundo fue un rotundo fracaso luego de que los usuarios reportaran múltiples fallas gráficas y bugs. Debido a esta situación Konami ofreció disculpas ante la gran ola de quejas.

"Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios sobre el balance del juego como la velocidad de los pases o el funcionamiento defensivo. También tenemos conocimiento de que han habido reportes de usuarios que han tenido problemas con escenas cortadas, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento del esférico", se lee en el comunicado.

Los desarrolladores agregaron que preparan una gran actualización en el mes de octubre, y probablemente se incluyan en ese parche algunas mejoras ante los bugs constantes que presenta el juego, como que los jugadores desaparecen.

Errores en eFootball 2022

eFootball 2022 hizo su estreno este 30 de septiembre con una nueva apuesta; ser un juego de futbol gratis que se irá actualizando con el paso del tiempo. El resultado ha sido negativo a pesar de que el juego es gratuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFOTBALL 2022: DEBUTÓ CON ERRORES GRÁFICOS Y MÚLTIPLES BUGS