esports.home.efootball-pes-mostro-su-primer-gameplay-con-iniesta-como-su-protagonista

eFootball (PES): Mostró su primer gameplay con Iniesta como su protagonista

Captura del tráiler de eFootball
Captura del tráiler de eFootball | ESPECIAL
Esta evolución que tuvo PES a un juego gratuito por fin reveló detalles de su jugabilidad
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo de los videojuegos se vio sorprendido cuando Pro Evolution Soccer (PES) anunció una metamorfosis a un nuevo título que será gratis y que llevará por nombre eFootball.

Con motivo de la Gamescom 2021, eFootball mostró su primer gameplay en el cual se ven a figuras como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Neymar y el japonés Kubo.

"Debido a la gran cantidad de cambios en este año, creemos que es importante que la gente entienda en primer lugar, la sensación de nuestro juego de futbol en el campo: altamente realista y basado en una pasión por el futbol del mundo real", comunicó Seitaro Kimura, productor de eFootball en Konami Digital Entertainment.

En el avance se nota el uso de Unreal Engine como motor gráfico y se hace hincapié en el realismo a la hora de acelerar con los jugadores y de driblar oponentes. Así mismo se presta atención a la disputa por el balón con movimientos realistas de los brazos de los jugadores y también a la capacidad que tiene la inteligencia artificial de predecir movimientos para realizar intercepciones.

Captura del tráiler de eFootball

Aún no se reveló fecha exacta de estreno para eFootball, pero lo que sí se sabe es que será gratuito y se podrá jugar tanto en las consolas de Xbox, de PlayStation y en PC; además de que en un futuro se planea que esté disponible en dispositivos móviles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS ROW: RENACIÓ DE LAS CENIZAS CON UN INCREÍBLE TRÁILER