esports.home.elden-ring-presento-un-espectacular-gameplay-que-maravillo-a-sus-fanaticos

Elden Ring: Presentó un espectacular gameplay que maravilló a sus fanáticos

Elden Ring
Elden Ring | CORTESIA BANDAI
Igualmente, este título en donde participó Guillermo del Toro, mostró sus diferentes versiones
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Elden Ring se perfila como uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, y luego de un retraso, hoy se mostró un gameplay que demuestra que esta obra parece estar prácticamente finalizada.

En un video de aproximadamente 15 minutos, se mostraron varios factores que han llamado mucho la atención de los fanáticos alrededor del mundo. El primero de ellos es el extenso mapa que podremos explorar a nuestro antojo y de hecho se podrá cabalgar.

Elden Ring

En Elden Ring se mencionó que la actitud de los enemigos cambiará según la hora del día y también dependerá de que sección del mapa habiten. El combate luce sumamente pulido con el estilo de juego característico de los Souls, pero ahora incluso podremos invocar espíritus o hacer uso de ataques especiales.

Los pocos enemigos supremos o jefes que se observaron el el gameplay son un deleite visual y además de pasar horas combatiéndolos, mucho tiempo se utilizará en la exploración; la cual será premiada con importantes recompensas.

 

 

Así mismo, se dieron a conocer las diferentes versiones que estarán disponibles a la venta. La versión Launch vendrá con tres tarjetas exclusivas, un poster, un parche de tela y una caja metálica y costará alrededor de mil 600 pesos. 

Edición Coleccionista de Elden Ring

La Edición Coleccionista contará con la banda sonora en formato digital, un libro de 40 páginas con ilustraciones, otra caja metálica y la espada de Miquella de 23 centímetros con un costo de 4 mil 500 pesos. La versión Premium de esta Edición Coleccionista contará con el casco réplica de Malenia y solo se producirán 6 mil piezas en todo el mundo y costará alrededor de 6 mil pesos.

Recordar que Guillermo del Toro aportó ideas a la historia de una de las mentes más brillantes en el mundo de los videojuegos, Hidetaka Mayazaki.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2021: FINAL DEL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS SE EQUIPARA AL SUPER BOWL