esports.home.eligamx-america-unico-equipo-con-paso-perfecto-pumas-consiguio-su-primer-triunfo

eLigaMX: América único equipo con paso perfecto; Pumas consiguió su primer triunfo

Kalel y Six, jugadores del América
Kalel y Six, jugadores del América | TWITTER @ClubAmerica
El Grupo C se apretó en demasía con los triunfos de Puebla y Pumas, todo se define mañana en este sector
2021-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La cuarta Jornada de la eLiga MX cerró con muchas emociones y un América que está imparable y se consolida como el serio candidato al título ya que ha ganado todos sus compromisos, mientras que Pumas por fin despertó y se metió de lleno por un lugar en la Repechaje.

En el Grupo A América es mandón con 12 puntos luego de golear a uno de los mejores jugadores mexicanos del momento. Kalel cobró venganza sobre Pharm y lo derrotó 5-1. León complicó su situación luego de caer ante un eliminado Santos

En el Grupo B La Máquina del Cruz Azul sigue por la senda del triunfo y derrotó a Mazatlán FC para ponerse en la pelea por los primeros lugares, pero lo equipos regiomontanos comandan ese sector; Tigres se llevó seis puntos al vencer a Atlético de San Luis y a Juárez en su partido pendiente y Rayados también derrotó a Bravos para compartir la cima del sector con los felinos.

El Grupo C se puso color de hormiga luego de que Chivas empatara de último minuto ante Querétaro por marcador de 3-3 para sumar 8 puntos. Los Pumas consiguieron su primera victoria del torneo y suman ya 6 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: LEWANDOWSKI, SANCHO Y KIMMICH COMANDAN EL EQUIPO DE LA TEMPORADA DE LA BUNDESLIGA

Puebla ganó y le quitó el invicto a Xolos. De esta manera el Grupo quedó con Chivas a la cabeza con 8 puntos, Xolos con 7, La Franja con 7, Pumas con 6 y un Querétaro eliminado con 2 unidades. El día de mañana se define todo este sector.

Ariel y Henry, jugadores de Pumas esports