esports.home.estral-esports-revelo-su-uniforme-de-cara-para-la-temporada-2022

Estral esports: Reveló su uniforme de cara para la temporada 2022

Nuevo uniforme de Estral Esports
Nuevo uniforme de Estral Esports | TWITTER @EstralEsports
El equipo subcampeón de la LLA se perfila como uno de los favoritos para ganar el título
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Estral Esports llegó a las Liga Latinoamericana de League of Legends la temporada pasada y el equipo mexicano se consagró como uno de los proyectos más serios dentro de la escena de los esports.

Ahora, la escuadra de Estral reveló cuál será su uniforme para la próxima temporada que dará comienzos a finales de enero de 2022, aunque no se ha hecho oficial si será en línea o presencial.

 

 

Esta indumentaria es prácticamente blanca en su totalidad con vivos en el clásico color naranja, así como el escudo que se encuentra en la zona izquierda del pecho.

La manga derecha de la playera es color negro con el escudo de Estral Esports en blanco también. Las líneas del hombro izquierdo son anaranjadas y las del lado derecho están color negro, dos tonalidades que también se hacen presentes en el cuello. 

Grell, jugador de Estral, en la temporada 2021

Estral ya confirmó a su roster de cara al próximo torneo de la LLA y es el mismo que consiguió llegar a la final anterior con Grell en la jungla, Leza como midlaner, Acce en la top y la botlane compuesta por Mia y Bvoy; con Yang como su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2021?