esports.home.cuales-fueron-los-mejores-videojuegos-del-2021

¿Cuáles fueron los mejores videojuegos del 2021?

Los mejores juegos de 2021
Los mejores juegos de 2021 | ESPECIAL
En este 2021 hubo grandes estrenos, pero hubo algunos que sin lugar a dudas destacaron
2021-12-22 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Este 2021 estuvo lleno de grandes estrenos en el mundo de los videojuegos, pero sin lugar a duda algunos títulos destacaron de entre todos los demás y aquí listaremos nuestros favoritos.

No enlistaremos a los mejores con orden numérico, pero si vamos a mencionar nuestros cinco videojuegos favoritos, además de que tendremos a todas las plataformas presentes.

Ratchet & Clank Rift Apart fue nominado a Mejor Juego del Año de 2021 y este título debe llevarse las palmas porque demostró como es que debe de ser un videojuego para la nueva generación luego de un inicio flojo en cuanto títulos de PlayStation 5.

Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet & Clank es un juego de aventuras como los clásicos en donde el tema gráfico y el uso del Dualsense es una maravilla total. La historia es buena y la jugabilidad es algo adictivo con tanta acción.

Otro juego que debe estar considerado entre los mejores es Returnal, no por nada fue el Mejor Juego de Acción de 2021. Aquí nos enfrentaremos a un mundo desconocido lleno de alienigenas, pero lo mejor de todo es que cada vez que perdamos la vida, volveremos al inicio como un loop en un reinicio aleatorio de mapas, de armas y de enemigos.

Returnal

En su estreno era imposible guardar la partida y de hecho para no perder el progreso era necesario mantener la consola en modo reposo, por lo que se ganó algunas críticas. Por suerte lo hicieron más accesible y terminó por ser uno de los mejores del año; un shooter en tercera persona con extraordinario gameplay.

Metroid Dread

Metroid Dread fue una de las joyas más esperadas de todo el año y es que tras más de dos décadas volvió la cazarrecompensas más famosa de los videojuegos. La jugabilidad, la fidelidad de los escenarios y la nostalgia terminan por ser unca combinación perfecta para no despegarse de Metroid (exclusivo de Nintendo Switch).

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es con diferencia uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años. La conducción, las gráficas y los escenarios inspirados en zonas emblemáticas de México son una obligación total, además de que está gratis en Xbox Game Pass, al igual que Halo Infinite, que es un gran juego, pero yo no colocaría entre los mejores.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESIDENT EVIL VILLAGE: JUEGO MÁS TERMINADO DE TODO EL 2021

Halo Infinite