esports.home.fifa-21-casemiro-y-harry-kane-sobresalen-en-el-totw-24

FIFA 21: Casemiro y Harry Kane sobresalen en el TOTW 24

Harry Kane en un partido con el Tottenham
Harry Kane en un partido con el Tottenham | AP
Otros jugadores que destacan en el Equipo de la Semana son Lorenzo Insigne y Jordi Alba
2021-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

EA Sports anunció el Equipo de la Semana 24 de FIFA 21 y destacan la presencia de Casemiro en el mediocampo, Jordi Alba en el sector defensivo y Harry Kane como el mejor delantero.

El centrocampista brasileño es el jugador con mejor puntaje dentro del once titular de esta semana con 91, gracias a sus 88 de defensa y 93 puntos de físico.

Al ataque hay tres opciones bastante interesantes, pero destaca Harry Kane con 90 puntos generales, siendo el disparo y el físico sus mejores cualidades con 93 y 85 puntos respectivamente. Álvaro Morata tuvo una destacada actuación con la Juventus ante la Lazio y por eso acompaña al inglés, mientras que el otro atacante es Riyad Mahrez del Manchester City, ambos con 87 puntos de promedio.

Insigne en un partido del Napoli

Otros jugadores importantes en este Equipo de la Semana son Lorenzo Insigne, capitán del Napoli con 88 puntos de media, Leon Goretzka con 87 puntos globales y Jordi Alba del Barcelona con 88 puntos totales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: IVANTIGRE VENCIÓ A VILLAMORE3 Y LE QUITÓ EL INVICTO EN LA PRO LEAGUE SERIES

A estos futbolistas los acompañan en el arco Schmeichel del Leicester City, Luke Shaw del Manchester United, Kaderabek del Hoffenheim y Kampl del Leipzig.