esports.home.fifa-22-kylian-mbappe-volvera-a-ser-la-portada-del-famoso-videojuego

FIFA 22: Kylian Mbappé volverá a ser la portada del famoso videojuego

Kylian Mbappé es la nueva portada de FIFA 22
Kylian Mbappé es la nueva portada de FIFA 22 | EA
El atacante francés del París Saint-Germain volverá a ser la cara de FIFA en todas sus ediciones
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Termina el año futbolístico y los nuevos videojuegos ya se preparan para sus estrenos en agosto, motivo por el cual FIFA anunció que Kylian Mbappé volverá a ser su jugador portada.

El atacante del París Saint-Germain fue portada del FIFA 21 el año pasado consolidándose como la nueva figura del futbol mundial. En esta ocasión el francés de nueva cuenta se vuelve a observar en todas las ediciones que tendrá el videojuego.

Kylian Mbappé es la nueva portada de FIFA 22

Las ediciones mostradas de momento son la Standard Edition y la Ultimate Edition; pero ya es común ver tres ediciones en los juegos de EA. Algo interesante a resaltar es el Hypermotion, frase que está escrita en todas las fotografías y que seguramente hace alusión a una nueva tecnología dentro del videojuego.

 

 

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso”, dijo Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, agregó para un comunicado de prensa.

Mbappé se unió a Messi y Cristiano Ronaldo como los únicos futbolistas que han sido elegidos como estelares de una portada de FIFA por dos años consecutivos. El primer avance de FIFA 22 lo veremos el 11 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB AMÉRICA: ANUNCIÓ OFICIALMENTE SU LLEGADA A LOS ESPORTS

Kylian Mbappé es la nueva portada de FIFA 22