esports.home.state-play-deathloop-mostro-un-gameplay-prometedor-previo-a-su-estreno

State of Play: Deathloop mostró un gameplay prometedor previo a su estreno

Deathloop
Deathloop | ESPECIAL
Mira el nuevo tráiler de Deathloop, así como los avances de todos los juegos mostrados en el State of Play
2021-07-08 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

De a poco comienzan a pasar los días en los que la escasez de videojuegos para nueva generación desilusionó a miles de jugadores. En el State of Play se mostró un gameplay detallado de lo que se podrá disfrutar en Deathloop.

Este juego sangriento de disparos que representa la última exclusiva de Bethesda para Sony, se perfila como uno de los títulos más prometedores para el final de este 2021.

Un shooter en primera persona que nos permite poder dar brincos en nuestro entorno como si fuera una teletransportación, su diseño gráfico es muy particular, pero el intercambio de balas y la acción se notaron sumamente fluidas.

La variedad de armas y las diferentes formas de afrontar a las rivalidades le dan un dinamismo especial, al menos a este gameplay. El juego se estrena el próximo 14 de septiembre exclusivamente para PlayStation 5.

Otros títulos que se pudieron apreciar en este State of Play fueron Moss book 2 (juego de Realidad Virtual); ArcadeGeddon, el cual pinta como un título multijugador que verá la luz en 2022; Tribes of Midgard, un RPG que la verdad luce suculento de probar pues está basado en la cultura nórdica.

También se observó F.I.S.T., un juego en el que seremos un conejo mal encarado que luce bastante interesante y el cual se estrena el 7 de septiembre; Hunters Arena Legends, SIFU y Demon Slayer cerraron con la lista de juegos que se vieron en el State of Play.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STATE OF PLAY: DEATH STRANDING REVELÓ SU FECHA DE ESTRENO CON UN NUEVO AVANCE