esports.home.fifa-22-que-liga-tiene-a-los-mejores-jugadores-dentro-del-videojuego

FIFA 22: ¿Qué liga tiene a los mejores jugadores dentro del videojuego?

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes festejando un gol a favor del United
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes festejando un gol a favor del United | AP
La Serie A no tiene a ningún jugador con 90 puntos de media o más y LaLiga solo dos
2021-09-17 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

El estreno de FIFA 22 está muy cerca y se han revelado prácticamente las calificaciones de los mejores 100 futbolistas del mundo y a continuación mostraremos cuales son las ligas que mejor y mayor cantidad de talento tienen reunido.

Como no podía ser de otra manera, la Premier League es la liga europea que tiene más de los mejores jugadores del mundo, y esto aumentó gracias al fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Para esta edición de FIFA, el portugués cuenta con 91 puntos globales, al igual que Kevin de Bruyne.

El futbol inglés es el que más jugadores tiene con calificación de 90 o más pues Harry Kane y Kanté se encuentran en este grupo. Además, después vienen nombres como los de Salah, Van Dijk, Heung Min Son, Mané, Ederson, Alisson, Lukaku, Bruno Fernandes y Sterling que cuentan con 89 y 88 puntos globales.

Once ideal de la Premier League en FIFA 22

Después la Ligue One es la liga que más jugadores aporta al grupo de 90 o más, pero es que en realidad la liga francesa tiene futbolistas en los 100 mejores por el París Saint-Germain, pues ningún otro club aporta nada.

Para este FIFA 22 Lionel Messi es el mejor del juego con 93 puntos generales, después en la lista tenemos a Neymar y Mbappé empatados con 91 puntos globales. Conforme la lista avanza aparecen Sergio Ramos, Keylor Navas, Donnarumma, Ángel Di María y Verratti.

Once ideal de LaLiga en FIFA 22

LaLiga y la Bundesliga están prácticamente en la misma situación pues tienen dos jugadores con 90 puntos o más de clasificación y un equipo es el que pone en la mira a cada liga. En España el que más aporta es el Real Madrid y es que el Barcelona vive un mal momento futbolístico.

Los mejores jugadores que militan en el futbol de España son Jan Oblak (91), Ter Stegen (90), Courtois (89), Benzema (89), Casemiro (89) y Luis Suárez (88). Por su parte la Bundesliga aporta a Lewandowski (92), Manuel Neuer (90), Kimmich (89), Haaland (88) y Leon Goretzka (87).

Once ideal de la Bundesliga en FIFA 22

Lo que es de llamar la atención es que la Serie A ha perdido mucho potencial con la salida de Cristiano Ronaldo, y es que el mejor jugador de Italia es Dybala apenas con 87 puntos totales. Al argentino le siguen Szczesny con 87, Immobile con 87 y sorprende ver a Lautaro con 85.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGE OF EMPIRES IV: TENDRÁ UNA BETA ABIERTA ESTE FIN DE SEMANA