esports.home.fortnite-cammy-y-guile-de-street-fighter-llegaran-al-famoso-battle-royale

Fortnite: Cammy y Guile de Street Fighter llegarán al famoso battle royale

Cammy y Guile de Street Fighter llegarán a Fortnite
Cammy y Guile de Street Fighter llegarán a Fortnite | FORTNITE
Dos de los personajes más emblemáticos de Street Fighter estarán en Fortnite a partir del 7 de agosto
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Street Fighter es uno de los videojuegos de peleas más icónicas de la historia, si no es que el más, y hoy volvió a anunciar una colaboración con Fortnite.

El famoso Battle Royale ya había introducido a dos míticos personajes de la saga (Ryu y Chun-Li) hace algunos meses, pero ahora harán más grande su catálogo con Cammy y Guile.

El militar estadounidense tendrá dos aspectos; el clásico, con su playera de tirantes color verde y un segundo con lentes negros, short militar y una toalla rodeando su cuello.

Cammy y Guile de Street Fighter llegarán a Fortnite

La británica también tendrá dos aspectos diferentes. El primero es su traje verde clásico, solo que en esta ocasión tiene las piernas cubiertas; mientras que en el segundo aspecto luce un top con forma de chale y unos pantalones con camuflaje militar.

Cammy de Street Fighter llegarán a Fortnite

Además, habrá una pantalla de carga con estos dos personajes y cada uno tendrá sus picos y mochilas. El 5 de agosto iniciará la Copa Cammy, competencia en dúos que tendrá como premio la skin de Cammy antes de que llegue a la tienda. Ambos personajes llegarán a la tienda el 7 de agosto a partir de las 19:00 horas de la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS DE AGOSTO