esports.home.lanzamientos-de-videojuegos-mas-esperados-de-agosto

Lanzamientos de videojuegos más esperados de agosto

Ghost of Tsushima Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut | ESPECIAL
Ghost of Tsushi,a Director´s Cut, Hades y Psychonauts 2 se perfilan como los estrenos más importantes de agosto
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Agosto comienza con el estreno de Hunter's Arena Legends. Este nuevo Battle Royale está enfocado en la antigua Asia con un combate que combina artes marciales y armas de la época, algo poco común hasta ahora.

Este título es exclusivo de PlayStation y PC, además de que está disponible sin costo extra con la PlayStation Plus. Este juego nos hará vivir combates llenos de acción con 30 personas dentro de cada partida.

Otro juego que es de los más esperados para los usuarios de consola es Hades. Este laureado título se estrena el 13 de agosto en todas las plataformas, recordando que estará en Xbox Game Pass sin costo extra.

Hades

Road 96 se perfila como uno de los mejores juegos independientes de este 2021 y llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 16 de agosto. En este título conoceremos a varios personajes por los 'aventones' que nos darán en una carretera llena de peligros, historias emocionantes y todo cambiará con nuestras decisiones.

Greak: Memories of Azur es un juego que tendrá una atención especial, pues este juego independiente mexicano promete bastante con una fórmula que gráficamente luce similar a joyas como Hollow Knight. Se estrena el 17 de agosto.

El 19 de agosto llegará 12 minutes, una nueva historia narrativa que no cuenta con grandes escenarios ni mucho menos, pero que nos adentrará en una historia angustiante con un reparto con nombres como los de William Defoe, James McVoy y Daisy Ridley.

El 20 de agosto llega el que para muchos es el estreno más esperado, pues Ghost of Tsushima Director's Cut promete mejoras considerables para la nueva generación además de contenido inédito en su historia.

Para cerrar agosto tendremos el estreno de Alien Fireteam Elite, un juego cooperativo en los que se tendrá que acabar con grandes hordas de enemigos y Psychonauts 2, una de las secuelas más esperadas. El primero se estrena el 24 de agosto y el último el 25 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: HORIZON FORBBIDEN WEST Y KENA BRIDGE OF SPIRTIS SUFRIRÁN RETRASOS

Psychonauts 2