esports.home.fortnite-marco-reus-y-harry-kane-llegan-al-battle-royale-en-la-serie-de-idolos

Fortnite: Marco Reus y Harry Kane llegan al Battle Royale en la Serie de Ídolos

Harry Kane y Marco Reus llegarán a Fortnite
Harry Kane y Marco Reus llegarán a Fortnite | ESPECIAL
Esta nueva colección de Skins la estrenarán el delantero del Tottenham y el jugador del Borussia Dortmund
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Harry Kane y Marco Reus llegan a Fortnite como parte del estreno de la nueva sección de atuendos, la cual recibe el nombre de "Serie de ídolos".

El delantero del Tottenham Hotspur y el capitán del Borussia Dortmund estarán disponibles a partir del viernes 11 de junio como atuendos separados o juntos en el lote Kane y Reus.

Harry Kane y Marco Reus llegarán a Fortnite

Harry Kane viene acompañado de si mochila HuraKane y Reus con la suya llamada Marcinho. Ambos futbolistas están vestidos con los colores de la Selección Inglesa y de la Selección Alemana respectivamente.

Además de la llegada de Reus y de Kane, Fortnite anunció la Copa UEFA EURO 2020. Esta Copa comenzará el 16 de junio. Para Europa, Norteamérica este, Norteamérica oeste y Brasil; los 100 mejores jugadores de la Ronda 1 pasarán a la Ronda 2. Medio Oriente, Asia y Oceanía solo tendrán 500 lugares disponibles para la Ronda 2.

Harry Kane y Marco Reus llegarán a Fortnite

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: ¿QUÉ INCLUYE Y CÓMO FUNCIONA EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 7?

Al terminar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los 50 mil dólares en premios. Además, los jugadores con al menos 10 puntos tendrán el emoticono Copa de campeones y los que junten al menos 20 puntos recibirán el grafiti 'A patear'.