esports.home.fortnite-temporada-6-del-capitulo-2-ya-se-encuentra-disponible

Fortnite: Temporada 6 del Capítulo 2 ya se encuentra disponible

Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite ya se encuentra disponible
Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite ya se encuentra disponible | CORTESÍA
Lara Croft, Raven de los Jóvenes Titanes y Neymar son las grandes sorpresas dentro del Pase de Batalla
2021-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Epic Games anunció la nueva de Fortnite y sorprendió con varios cambios en el mapa y en lar armas disponibles dentro del battle royale tras un colapso de la realidad luego de las múltiples fallas del Punto Cero.

El centro del mapa se vio considerablemente; ahora somos testigos de entornos salvajes y primitivos como La Aguja, la Ciudad Calavera y los Cultivos Colosales

Mapa de la sexta Temporada de Fortnite

Una de las nuevas dinámicas que modifican el juego es la construcción de armas improvisadas con diferentes materiales sin importar donde te encuentres. Otra adición es la presencia de los animales en todo el mapa; jabalís, lobos, gallinas pueden ser domesticados o eliminados para que te brinden alimento, el cual te puede curar.

El Pase de Batalla de esta sexta Temporada trajo consigo varias sorpresas como la aparición de Lara Croft en honor al 25 aniversario de la famosa heroína, así como Raven, personaje fundador de los Jóvenes Titanes.

Lara Croft en Fortnite

Estas dos mujeres tienen varios aspectos dentro de sus apariencias, los cuales se podrán desbloquear con sus específicas misiones o avanzando de forma natural en el Pase de Batalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: HORIZON Y NUEVE JUEGOS INDEPENDIENTES, GRATIS GRACIAS A PLAY AT HOME

Raven, nueva skin dentro de Fortnite

Además, se confirmó la presencia de Neymar, jugador del París Saint-Germain, primer futbolista en llegar a Fortnite. Aunque en el espacio en donde aparecerá solo se encuentra un signo de interrogación de momento. Las demás skins disponibles son el Agente Jones, Tarana, Raz, Cocomandante y la Asesina de la Aguja.