esports.home.kof-xv-anuncio-los-equipos-que-llegaran-al-juego-como-dlc

KOF XV: Anunció los equipos que llegarán al juego como DLC

KOF XV
KOF XV | ESPECIAL
Como ya es una costumbre en los juegos de pelea, KOF anunció que algunos peleadores serán de pago
2022-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estreno de King of Fighters XV es inminente y recientemente SNK Corporation dio a conocer la hoja de ruta del contenido que llegará como DLC a la nueva entrega de la famosa saga de juegos de peleas.

Se revelaron dos equipos que llegarán exclusivos como DLC, esto quiere decir que se tendrán que pagar algunos pesitos extras. De momento sabemos la identidad de 2 equipos, aunque en todo 2022 serán 4.

El primer equipo (GAROU) que llegará lo conforma Gato, un luchador frío y calculador de clase magistral que siempre se aleja de la manada; Rock Howard, un joven peleador complicado que fue criado por Terry Bogard; y B. Jenet, una líder de banda de piratas conocida como los Caballeros Lillien.

KOF XV

El segundo equipo que fue anunciado, pero que no reveló gameplay, es el clásico equipo South Town que cuenta con Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki; el cual llegará en mayo de 2021.

KOF XV

El equipo 3 se anunció que llegará en verano de 2022 y el cuarto y último team llegará en otoño de 2022 y tampoco se sabe quiénes serán sus integrantes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX GAME PASS: ANUNCIÓ LOS JUEGOS QUE LLEGARÁN EN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO