esports.home.los-estrenos-de-videojuegos-mas-esperados-de-febrero

Los estrenos de videojuegos más esperados de febrero

Elden Ring
Elden Ring | CORTESIA BANDAI NAMCO
Apenas es el segundo mes de 2022 y ya estamos de cara ante algunos de los mejores estrenos del año
2022-02-02 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Es común que conforme se acerque el final de un año lleguen estrenos muy esperados en el mundo de los videojuegos, pero en esta ocasión febrero trae múltiples gran des títulos y al menos dos podrían estar peleando el 'Mejor Juego del Año'.

Ya estamos a 2 de febrero, pero este 1 se estrenó la colección remasterizada de Life is Strange. Este 2 llegó The Waylanders y con paciencia porque apenas es el comienzo.

 

 

Este 4 de febrero por fin se estrensa Dying Light 2. La secuela del famoso juego en primera persona que combinó zombies y parkour llega con una nueva experiencia en todos los sentidos tras un par de retrasos pues su estreno estaba pensado para finales de 2021.

SIFU es un juego muy esperado al menos por un servidor. Este título que llegará a PC y PlayStation mostró un combate de kung fu que llamó bastante la atención por la fluidez de las peleas con un aspecto gráfico bastante peculiar. Se estrena el 8 de febrero.

 

 

El 10 de febrero llega Crossfire X como la experiencia más interesante del mes para los fanáticos de los shooter en primera persona. Después el 11 de febrero en PC tendremos el estreno de Lost Ark, un juego multijugador con elementos RPG.

El 17 de febrero es uno de los días más importantes pues llega nada más y menos que The King of Fighters XV. Uno de los juegos más emblemáticos de peleas vuelve a las andadas luego de varios años desaparecido con un combate y gráficas mejoradas.

 

 

Ese mismo día se estrena la colección de Ezio de Assassin´s Creed en Nintendo Switch, así como Total War: Warhammer 3 en PC.

Horizon Forbidden West

Ahora espero que estén listo para los dos mejores estrenos del mes, dos de los mejores del año y seguramente dos títulos que pelearán en los premios por la categoría a 'Mejor Juego del Año'.

 

 

Horizon Forbbiden West, secuela de Zero Dawn, se estrena el 18 de febrero. La esperada secuela de la historia de Aloy vuelve en donde deberá introducirse en el 'Oeste Prohibido' con un trabajo de Guerrila Games que promete bastante tras un largo retraso de agosto de 2021 a febrero de 2022.

 

 

Por último, cerramos con broche de oro pues llega Elden Ring. Otra obra maestra de Miyazaki, y ahora con la colaboración de George R.R. Martin (creador de Game of Thrones), llega el 25 de febrero con la apuesta más ambiciosa con un mundo abierto que promete ser de las mejores experiencias para jugar de este 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAY STATION SONY COMPRÓ BUNGIE, ESTUDIO CREADOR DE HALO Y DESTINY

Elden Ring