esports.home.lanzamientos-de-videojuegos-mas-esperados-de-mayo

Lanzamientos de videojuegos más esperados de mayo

Resident Evil Village se estrena el próximo 7 de mayo
Resident Evil Village se estrena el próximo 7 de mayo | ESPECIAL
Resident Evil Village sin duda es el título más esperado, pero varios videojuegos lo acompañarán en este mes
2021-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mes de abril fue acaparado por Returnal, el cual sigue llamando la atención porque se estrenó el 30 de abril, y mayo inicia también muy fuerte para el mundo de los videojuegos.

Resident Evil Village llega como el nombre fuerte para todo mayo. La nueva entrega del clásico de terror de Capcom se estrena el próximo 7 de mayo. En este título tendremos como protagonista a Ethan, personaje principal de Resident Evil 7, y nos encontraremos en un viejo pueblo que es atacado por criaturas extrañas y en el que tendremos el regreso de Chris.

Resident Evil Village se estrena el próximo 7 de mayo

Otro juego importante que saldrá en mayo es Hood: Outlaws & Legends. Este juego multijugador nos permitirá vivir partidas medievales en las que tendremos que robar ciertos objetivos, este juego saldrá el 10 de mayo y estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC

Hood: Outlaws & Legends verá la luz el 14 de mayo

El 14 de mayo llegará para todas las platafoormas Subnautica: Below Zero, además de Mass Effect Legendary Edition, el cual es una compilación de la trilogía de Mass Effect, pero mejorada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALO INFINITE MOSTRÓ NUEVAS IMÁGENES DE PRUEBA PARA PC

Days Gone se estrenará en PC el 19 de mayo, siguiendo los pasos de Horizon Zero Dawn. Para ir cerrando el mes en Nintendo Switch se estrena Miitopia el 21 de mayo y Rust deja la exclusividad de PC y se estrenará para PlayStation y Xbox.