esports.home.ldm-esports-podria-desaparecer-por-estafas-y-falta-de-pagos

LDM Esports podría desaparecer por estafas y falta de pagos

LDM Esports podría desaparecer por estafas y falta de pagos
LDM Esports podría desaparecer por estafas y falta de pagos | ESPECIAL
Misrra, dueño de LDM, señaló que su socio Ezio realizó múltiples estafas dejando una deuda de miles de dólares
2021-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La escena de los eSports ha sido manchada luego de que LDM Esports se viera afectado por estafas que llevaba acabo ‘Ezio’, quien fungía como CEO de la ‘Liga del Mal’, así lo anunció Misrra, dueño del equipo.

El pasado lunes se anunció que tanto Fernando ‘Ezio’ Tinajero y Luis ‘Creador 150’ Cisneros dejaban de ser parte de la organización de LDM, por lo que Misrra se quedaba con único dueño del equipo, recordando que fue él quien inició el proyecto, pero que recurrió a Ezio y Creador 150 para extenderse a la parte norte de Latinoamérica, en especial México.  

En un video que publicó Misrra a través de su cuenta de YouTube, el dueño chileno acusó a Ezio de no efectuar pagos de renta, a jugadores, a patrocinadores y de realizar múltiples estafas y abusos.

Jugadores de LDM tras ser campeones de la División de Honor 2021

De hecho, ‘Jerry’ González, CEO de Estral Esports, informó que la deuda ascendía a millones de dólares, y es que Jerry también salió afectado ya que él rentaba la casa al equipo de LDM para que pudieran jugar.

Ezio no se ha pronunciado al respecto, aunque su equipo de creadores de contenido publicó que había sufrido un fuerte accidente de salud, justo cuando comenzó a saberse todo por parte de Misrra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LDM ESPORTS SE CORONÓ EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE FORMA CARDÍACA ANTE TEAM AZE 

Igualmente, Misrra comentó que todas las divisiones de LDM de Latinoamérica sur se encuentran estables, pero que en la zona del norte el daño es mayúsculo y aún no confirma si seguirá existiendo la institución. En la zona norte el equipo iba a jugar un torneo de Valorant que ya no podrán por las deudas, y los jugadores que acaban de ser campeones de la División de Honor quedaron libres y sin paga.