esports.home.league-legends-anuncio-a-akshan-nuevo-campeon-dentro-del-juego

League of Legends: Anunció a Akshan, nuevo campeón dentro del juego

Akshan, nuevo campeón de League of Legends
Akshan, nuevo campeón de League of Legends | TWITTER @leagueoflegends
Este nuevo campeón parece que será para la calle central y también entrará a TFT
2021-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Riot Games sorprendió con el anunció de Akshan, el nuevo campeón que llegará a League of Legends y que también formará parte de Team Fight Tacticts.

Este campeón está armado de una reliquia Centinela y parece que será muy espectacular de ver dentro de la Grieta del Invocador. La habilidad pasiva (Habilidad sucia) de Akshan le permitirá infligir una explosión de daño físico tras tres golpes o habilidades dañinas, y si el objetivo es un campeón, Akshan ganará un escudo.

 

 

Avengerang (Tecla Q) es un boomerang que Akshan lanza y que además de hacer daño físico, revela a los enemigos golpeados ampliando su distancia recorrida según los objetivos impactados.

La segunda habilidad de Akshan es 'Volviéndose pícaro' (Tecla W). La pasiva de volviéndose pícaro provoca que los enemigos que asesinen a un aliado sean marcados como sinvergüenza. Esto provocará que den más oro a Akshan en caso de que los asesine; por otro lado, el efecto activo es que Akshan se podrá camuflajear con el entorno por un periodo corto de tiempo, ganando velocidad y maná.

 

 

El 'Columpio Heroico' es la habilidad en la tecla E que literal es un gancho que se incrustará en las superficies para que Akshan se mueva como un péndulo. Esta habilidad se reinicia si se consigue un asesinato.

Por último, su definitiva es la 'Retribución' (Tecla R) la cual fija a un campeón enemigo y tras un tiempo de carga, la reliquia Centinela comienza a soltar balas que generan daño físico según la salud restante del objetivo.

Skin Ciber Pop de Akshan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UBISOFT: CONFIRMÓ EL DESARROLLO DE ASSASSIN´S CREED INFINITY

Akshan también llegará a TFT con la actualización y la habilidad con la que ingresará a este juego es con la E. Akshan estará disponible en League of Legends a partir del 22 de julio.