esports.home.ubisoft-confirmo-el-desarrollo-de-assassins-creed-infinity

Ubisoft: Confirmó el desarrollo de Assassin´s Creed Infinity

Assassin´s Creed
Assassin´s Creed | ESPECIAL
Los estudios que trajeron Valhalla y Odyssey trabajarán en Infinity, el cual es un juego que funcionará como servicio
2021-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El éxito de la saga de Assassin´s Creed a lo largo de los años es incuestionable y aunque Ubisoft ha alterado un poco la fórmula, hoy se pronunciaron anunciando el desarrollo de Assassin´s Creed Infinity.

Un reporte de Boomerang ya había adelantado esta noticia, pero Ubisoft la hizo oficial mediante un comunicado. "En lugar de continuar pasando el testigo de juego a juego, pensamos que esta es la oportunidad para que una de las franquicias más amadas de Ubisoft evolucione y se integre de forma colaborativa", se lee en el comunicado.

Los estudios que estarán trabajando en este proyecto son Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec. Assassin´s Creed Infinity será un espacio en el que lleguen los contenidos de la franquicia en un futuro y no se saque un juego cada cierto tiempo de forma individual.

Assassin´s Creed Valhalla

Este nuevo servicio de Assassin´s Creed no parece tener un estreno cercano pues en el E3 2021 se anunciaron un par de expansiones más para Valhalla por lo que resta del año, así que podríamos estar pensando en finales de 2022 para que Infinity vea la luz del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO SWITCH: ANUNCIÓ UN NUEVO MODELO PARA SU CONSOLA

Assassin´s Creed Origins