esports.home.playstation-ghost-tsushima-directors-cut-anuncio-su-fecha-de-lanzamiento

PlayStation: Ghost of Tsushima Director´s Cut anunció su fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima tendrá una nueva edición
Ghost of Tsushima tendrá una nueva edición | ESPECIAL
Los rumores se volvieron realidad y Ghost of Tsushima Director´s Cut llegará a PS5 y PS4
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los mejores juegos del año pasado y uno de los más importantes en la generación del PlayStation 4 tendrá una nueva edición, Ghost of Tsushima Director´s Cut es la 'versión extendida' de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima Director´s Cut tendrá su versión nativa en PlayStation 5 y tendrá varias mejoras exclusivas para la siguiente generación. Se mejorará el audio 3D, además de incluir cualidades con el DualSense y una resolución 4K a 60 fps, incluyendo una sincronización labial del doblaje japonés.

 

 

En general la edición Director´s Cut contará con personajes nuevos, una zona completamente nueva que está ligada al hilo argumental original, otra armadura para Jin y su caballo, técnicas diferentes y mucho más.

Tal vez el precio sea lo que espante a ciertos aficionados. Ghost of Tsushima Director´s Cut tendrá un costo de 79.99 euros para PlayStation 5 y 69.99 euros para PlayStation 4. En caso de contar con el juego original y quererlo mejorar para PS4 costará 19.99 euros, y la mejora para PS5 tendrá un costo de 29.99 euros.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima Director´s Cut estará disponible en todas sus versiones a partir del 20 de agosto de este mismo 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE: LOKI LLEGARÁ AL FAMOSO BATTLE ROYALE EN COMO PARTE DEL CREW PACK

Ghost of Tsushima Director´s Cut