esports.home.league-legends-definidos-los-cuartos-de-final-de-los-worlds-2020

League of Legends: Definidos los Cuartos de Final de los Worlds 2020

Rekkles, jugador de FNATIC en los Worlds 2020
Rekkles, jugador de FNATIC en los Worlds 2020 | TWITTER @lolesports
El Mundial de LOL llega a su parte más emocionante con seis equipos asiáticos y sólo dos europeos
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Mundial de League of Legends ha llegado a la fase de eliminación directa, y estos Worlds 2020 se han visto dominados por los equipos asiáticos, los cuales tienen a seis representantes en los Cuartos de Final.

Las únicas dos escuadras no asiáticas que lograron conseguir un lugar en esta fase fueron G2 Esports y FNATIC, ambas de origen europeo, y los dos consiguieron avanzar como segundo lugar de su grupo.

G2 estaba en el Grupo A con Team Liquid de Norteamérica, Machi Esports de Taiwán y Suning Gaming de China. Los europeos terminaron segundos luego de perder el partido de desempate ante Suning en la última jornada de su sector.

Enfrentamientos de los Cuartos de Final del Worlds 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX SERIES X: MICROSOFT REVELÓ EL PRIMER COMERCIAL DE LA NUEVA CONSOLA

Por otro lado FNATIC ha demostrado un gran nivel, pero no pudieron al final contra el equipo coreano Gen.G que se llevo la primera plaza del grupo C.

Ningún equipo no asiático ha podido ganar el Mundial de League of Legends en la historia. En la llave de los Cuartos de Final, G2 se encuentra con solo equipos coreanos, mientras que FNATIC solo enfrentará escuadras chinas hasta la Gran Final.