esports.home.lienzo-presento-aztech-forgotten-gods-nuevo-juego-hecho-en-mexico

Lienzo presentó Aztech Forgotten Gods, nuevo juego hecho en México

Achtli, protagonista de Aztech Forgotten Gods
Achtli, protagonista de Aztech Forgotten Gods | ESPECIAL
El estudio de Chihuahua nos presenta a Aztech Forgotten Gods, juego que verá la luz este año
2021-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aztech Forgotten Gods, el cual es desarrollado por el estudio mexicano Lienzo, fue presentando en el Indie World Showcase de Nintendo como un juego que explora una historia no contada de las civilizaciones que habitaron en México.

El juego nos presenta la historia de Achtli, una joven que peleará con los "Dioses Olvidados" con una dinámica de acción única en una metrópolis mesoamericana del futuro. Nuestra protagonista contará con un brazo de piedra y una especie de mochila cohete.

“En la historia alternativa de Aztech, las potencias europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. Tenochtitlán, la capital del Imperio Azteca, ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada pero fuertemente arraigada en las costumbres de los indígenas de la tierra. Sin embargo, los dioses de su pasado, como la deidad serpiente emplumada Quetzalcoatl o Mictlantechutli, Señor del inframundo, se desvanecieron en recuerdos lejanos. Hasta ahora.”, comunicó el estudio.

Aztech Forgotten Gods es el nuevo juego de Lienzo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION 5, LA NUEVA GRAN EXPERIENCIA QUE OFRECE SONY PARA JUGAR VIDEOJUEGOS

Lienzo es un estudio mexicano que se ganó un prestigio con Mulaka y Hunter's Legacy. Se espera que Aztech Forgotten Gods sea estrenado a finales de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.