esports.home.lla-furious-gaming-inicio-dubitativo-el-clausura-a-pesar-de-la-victoria-sobre-xten

LLA: Furious Gaming inició dubitativo el Clausura a pesar de la victoria sobre XTEN

Furious Gaming venció a XTEN
Furious Gaming venció a XTEN | TWITTER @FuriousGamingLA
Mientras que Furious tiene la mira puesta en los Worlds 2021; XTEN busca ser una de las sorpresas de la LLA
2021-06-20 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Luego de que Furious Gaming inciara con una derrota en la primera Jornada de la LLA; el equipo subcampeón del año pasado retomó la senda del triunfo tras derrotar a XTEN.

La partida comenzó a desenvolverse a favor de XTEN, pero a partir de malas decisiones el equipo de Furious se puso al frente y todo se decantó luego del primer Barón de Nashor.

Con respecto a cómo funcionó el equipo y los ajustes en la botlane, DYE, coach de Furious Gaming, destacó que su equipo seguirá en adaptación hasta la fase de mejor de cinco pensando en conseguir el boleto para Worlds.

"Sé que tengo un equipo para el Pentágono, para estar entre los primeros cuatro equipos. Para que en el mejor de cinco estemos en la facultad de enfrentar al mejor equipo con la mira en los Worlds", declaró para RÉCORD DYE en rueda de prensa.

Por otro lado, el jungla debutante en la LLA de XTEN, Dimitry; mencionó que su equipo no tuvo la mejor preparación de cara al Clausura, pero que su potencial es más amplio que el de varios equipos del torneo.

Dimitry, junglero de XTEN

“No tuvimos el mejor primer empuje al inicio con juegos de práctica, pero creo que en términos de potencial estamos mejor que otros equipos. El potencial de XTEN es más incierto a diferencia de los demás equipos que ya conoces su mejor potencial”, respondió a RÉCORD el junglero dominicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: BUSCARÁ MANTENER LAS AUDIENCIAS QUE CRECIERON ESTE ÚLTIMO AÑO EN EL CLAUSURA